Ejecutivos de Starwood Latinoamérica se reunieron en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Todos los hoteles de la corporación presentaron sus presupuestos para 2012. También fueron agasajados

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center fue escenario de una importante reunión en la que cada hotel  perteneciente a la Corporación Starwood en América del Sur, presentó su presupuesto.

La reunión estuvo presidida por Osvaldo Librizzi, presidente de la Corporación Starwood para América Latina, y destacó la presencia de sus directores divisionales:  José Ponte, Vice President of Operations & Divisional Support LAD;  Sebastian Bustos-Rappa, Vice President Human Resources LAD; Federico Greppi, Vice President of Finance LAD; Alan Duggan, Vice President of Sales LAD;  Trip Barrett, Vice President Marketing Director LAD; Omar Librizzi, Area Marketing Director en Argentina, Chile, Perú y Uruguay;  Miguel Martinez, Senior Director of Revenue Management LAD; entre otros.

Asistieron también alrededor de 70 ejecutivos, entre gerentes generales, directores de Finanzas y directores de Ventas de los diferentes hoteles, quienes tuvieron como anfitrión a Alex Vautravers, gerente general del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

En ella tuvieron diferentes reuniones en las que trataron temas de vital importancia para la Corporación así como, la revisión del presupuesto de cada uno de los hoteles de la Corporación Starwood en América Latina para el próximo 2012.

Los visitantes fueron agasajados con un cóctel de bienvenida en el cinco estrellas del centro de Lima, y al día siguiente fueron agasajados igualmente con un cóctel en el Westin Lima Hotel & Convention Center. El último día participaron de una cena de gala en el Sheraton Lima, en la cual el chef Ejecutivo José Montes y su equipo de cocina, presentaron una  variedad de manjares  que hicieron las delicias de los asistentes, así como una decoración con motivos peruanos que fue admirada por todos.